Afecta directamente a Piqué

Shakira se harta y toma la decisión más importante en mucho tiempo

Shakira se ha hartado y ha tomado la decisión más importante desde que se separara

Afectará directamente a sus hijos y a Gerard Piqué

Crecen los rumores: Shakira olvida a Piqué con este hombre en Miami

Shakira Nueva York
Shakira y sus hijos (Gtres)

Shakira ya ha dicho basta. La cantante colombiana está harta del ruido mediático que se ha generado tras su separación de Gerard Piqué. La artista tenía claro desde hace meses que su futuro no pasaba por Barcelona, donde llevaba muchos años viviendo por el bien de su relación con el ex futbolista. Pero la traición del catalán acabó en una mediática ruptura que sigue dando mucho que hablar. En esas, Shakira ha decidido mudarse ya a Miami con sus hijos y sus padres.

La de Barranquilla ya tiene todo empaquetado y las maletas hechas para cruzar el charco dentro de unos días y volar a Estados Unidos junto a su familia. El hecho de mudarse a Miami estana contemplado en el acuerdo con Piqué sobre la custodia de los pequeños, pero el delicado estado de salud del padre de la artista impidió el traslado, previsto para finales de 2022. Su madre también tuvo un problema de salud, por lo que parecía que tardaría todavía más en marcharse, pero no es el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La colombiana se despide de Barcelona para siempre y ya ha comunicado a sus allegados que la semana que viene dirá adiós a la Ciudad Condal. En Miami, la cantante en principio tiene planeado instalarse en la mansión que tiene allí. Una vez adaptada ella será cuando sus padres y sus hijos viajen a Estados Unidos para vivir con ella. 

Una vez la cantante y sus hijos comiencen su vida al otro lado del charco, Piqué podrá viajar allí con la frecuencia que quiea a ver a sus hijos. Los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de los dos, según los términos del acuerdo que trascendieron en su día. Shakira quiso cortar lazos con Barcelona y trasladarse a Miami, y lo consiguió. El ex jugador del Barça tendrá que ver a sus hijos creciendo a 7.500 kilómetros de distancia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias